Nació en Buenos Aires el 20 de abril de 1940. Maestro Nacional egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, Profesor Nacional de Grabado y Dibujo egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y Profesor Superior Nacional de Grabado egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova. Expuso en la OEA en Washington en 1968, Ministerio de Relaciones Exteriores en 1970 y en Guanajuato en México en 1970, Canaletto Arts en 1980, Canning House en 1992 y Durini Gallery de Londres en 1993, Universidad Goethe de Frankfurt en 1997, Consulado Argentino de Berlín en 1997, en Tokio en 1998, Feria Estampa de Madrid en 1999, 2000 y 2001, Ya Graphic International de China y Japón en 2000. Obtuvo becas del Organismo de Promoción Internacional de Cultura del Ministerio de Relaciones Exteriores de México en 1969, de la OEA en Washington en 1968 y de la Universidad de Victoria en Canadá en 1999. Obtuvo el Premio Grabado en Galería Siglo XX y Museo del Grabado en 1965, Premio en la Bienal de Grabado Guillermo Facio Hebequer en 1987, Gran Premio de Honor en 1988, Premio Catalina Mórtola de Bianchi en 1971, Segundo Premio en 1979 y Mención en 1976 en el Salón Nacional de Grabado y Dibujo, Primer Premio de Monocopia en el Salón Municipal Manuel Belgrano en 1996, Mención en 1960 y Mención de Honor en 1961 en el Salón de la Mutualidad de Estudiantes y Egresados de Bellas Artes, Tercer Premio en el Salón de Córdoba en 1961. Primer Premio en el Salón de Mar del Plata en 1963, Premio Rosa Galisteo en 1965, Premio Sor Josefa Díaz y Clusellas en 1983 y Premio Salvador Caputto en 1986 en el Salón de Santa Fe, Segundo Premio en el Salón de Lanús en 1979, Primer Premio en 1980 y Segundo Premio en 1987 en el Salón del Nordeste en Resistencia, Chaco, Mención en la Primera Bienal de Grabado Adolfo Bellocq en Vicente López en 1983 y Gran Premio Grabado en el Salón Nacional de Tucumán en 1986, entre otros. “Usa un lenguaje constructivo, en el que abundan las inscripciones y las referencias cromáticas futbolísticas. Hay allí cierto espíritu barrial de carácter urbano que se manifiesta con corrección, pero sin solemnidades. Lo formal impone el tono que habilita el entusiasmo”. (Aldo Galli).