Nació en Mendoza el 18 de mayo de 1935. Estudió grabado en metal en la Sociedad Cooperativa del Grabado Portugués en 1965 y 1966. En París trabajó con Stanley W Hayter en el Atelier 17 y aprendió los métodos técnicos de texturas de suelos blandos que contrastan con el grabado profundo impreso en un color, sobrepuesto por la impresión en relieve en otro y su creación de formas nuevas de plantillas. Visitó Lisboa, Oslo, y en 1969 se instaló en Londres. Expuso individualmente en el Instituto Contemporáneo de Arte, Anglo Argentine Society, galerías Swimmer, Tricycle, Footstool y Curwen de Londres, Gravura de Lisboa, Mundus de Madeira, Galatea y de Arte de Buenos Aires, Museo de Arte de San Pablo, Pan American Union en Estados Unidos, Gráfica Zentrum de Zúrich, Gammel Strant de Copenhague, Lille y Egersund Kunstforening de Oslo, Kiart de Santos, Museo Municipal y Taller Quesada de Mendoza, Bedford Centre y Dartington Hall de Devon, Northcott Theatre de Exeter, Burleighfield y Lancaster Art Center de High Wycombe, Casa de la Unesco, Atelier Abbesses y Le Soleil Bleu de París, Galería Phoenix de Henley on Thames, Ruta Correa de Alemania y M de Estocolmo. Participó en más de 300 exposiciones colectivas por todo el mundo, incluyendo Australia, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Japón, Portugal, Suecia y Estados Unidos. Sus imágenes, tienen características surrealistas desconcertantes, sobre todo en su yuxtaposición inesperada sobre un ojo o una estrella. Utiliza las exageraciones de escala para dar nuevo significado y énfasis a los objetos familiares. (Catálogo de la Bienal de Grabado de San Juan de Puerto Rico en 1979).