Nació en San Martín, provincia de Mendoza el 13 de enero de 1910 y falleció en Mendoza en 1970. Profesor de Dibujo en 1942 y Diploma de Especialización en Grabado en 1949, títulos otorgados por la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Cuyo, estudió piano en el Conservatorio Blanco. Fueron sus maestros Leone, Cascarini y Bernareggi y se especializó en grabado con Víctor Delhez de quien fuera ayudante docente desde 1943, año en que inicia el ejercicio de la docencia. Asistía en técnica, teoría y materiales a los alumnos asistentes a grabado en todas sus ramas, con especialidad al aguafuerte y grabado color. Dictó cursos y publicó sobre el grabado y grabadores mendocinos en el Diario Tiempo de Cuyo, y ejerció la crítico de arte. Participó en 1950 en la confección de los cuadernos de arte de la Universidad Nacional de Cuyo y realizó su grabado titulado San Martín, protector del Perú. En 1948 su primera muestra individual en el Club Social de Maipú presentando buriles, xilografías, aguafuertes y grabados a color. Concurrió al Salón Anual de Santa Fe en 1948 y 1951, Artistas Mendocinos en Río de Janeiro Brasil en 1950, Primer Salón Anual Joaquín V González de La Rioja en 1950, Primer Salón de Grabadores de Mendoza en 1951, Escuela Superior de Artes Plásticas de San Rafael, Colegio Universitario Central de Mendoza en 1951, Salón Municipal de Grabado y Dibujo de Mendoza, Salón Vendimia, Salón Bienal Municipal de Mendoza en Galería Giménez en 1950, Aniversario del Colegio Universitario Central en 1953, Escuela de Verano para Maestros en 1955, Universidad Nacional de Cuyo en San Rafael y General Alvear en 1955. Obtuvo Medalla de Oro y Diploma de Honor de Dibujo y Grabado en el Concurso Municipal de Mendoza en 1949, el Tercer Premio de Grabado y Dibujo en el Salón de La Rioja en 1950, Medalla de Oro en el Salón Municipal de Mendoza en 1953 y el Tercer Premio en el Primer Salón de Artes Plásticas de Mendoza. “Artista nostálgico y lírico en sus grabados, de técnica segura y firme, fue un profundo conocedor de los problemas de perspectiva, resolvió con soltura sus xilografías. Sus cortes están realizados con rapidez y precisión”. (Ilda López Correa, Cuadernos de Historia del Arte N°4. Mendoza y su arte en la década del 50, de Marta Gómez de Rodríguez Britos, Mirta Scokin y Graciela Verdaguer; Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza 2009. Diccionario de las Artes Plásticas en Mendoza 1900 1995 de Santangelo, Quesada y Benchimol, Universidad Champagnat, Mendoza 2015).