Nació en San Juan en 1929 y falleció en Mendoza el 28 de abril de 2005, ciudad donde residió desde 1930. Profesor de Bellas Artes egresado de la Escuela Superior de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Cuyo, siendo sus guías Roberto Azzoni, Roberto Cascarini, Sergio Sergi, Víctor Delhez y Lorenzo Domínguez. Becario del Instituto de Cultura Hispánica se perfecciona en el Instituto Central de Conservación y Restauración de Obras de Arte, Arqueología y Etnología del Ministerio de Educación y Ciencia de España. Obtuvo la primera beca para postgraduados del Gobierno de Mendoza en 1963 por medio de la cual viaja a Bolivia, Perú y México donde expone y realiza una labor cultural de extensión de la plástica mendocina. En la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de México cursa grabado y litografía, restauración de pintura, relieve sobre metales, composición tipográfica e historia del arte. Ejerció la docencia en el Taller de Grabado de la Escuela Superior de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza y en institutos docentes de Mendoza. A partir de 1978 se desempeñó en los cargos de Jefe de Restauración del Ministerio de Cultura y en 1987 Director del Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú Casa de Fader hasta su retiro en 1989. Sus exhibiciones individuales las realizó en galerías d’Elia en 1964, Siglo XX en 1965, Spilimbergo en 1966 y Discoteca Barrabás en 1969. Concurrió a la Muestra Plásticos Argentinos en Madrid en 1968, junto a Víctor Delhez, Ricardo Scilipotti y Rosa Arturo en Bergen op Zoom, Holanda en 1966 junto a María Cherini en Madrid auspiciados por Artistas Argentinos Residentes en España y la Sociedad Española de Amigos del Arte en 1968, desde 1963 salones colectivos de Mendoza, San Juan, Santa Fe, La Rioja y Córdoba, Retrospectiva de Pintura en Mendoza en 1969 y en el XX Salón de Cuyo, donde presentó sus óleos titulados Ausencia y Rojo al comienzo. Obtuvo Primer Premio de Pintura Semana del Arte y la Cultura, Segundo Premio de Grabado en el Salón de San Rafael, Primer Premio en el Salón Oeste de San Juan, Premio Arzobispado de Córdoba, Segundo Premio de Grabado en el Salón Primavera de San Rafael y Premio Estímulo en el Tercer Salón Municipal de Mendoza. Sus características plásticas se centran en la no figuración y en el expresionismo abstracto. Su muestra presentada en Barrabás Discoteca es usada para resaltar ciertos aspectos de la plástica destacándose principalmente formas que aun con materiales tradicionales, es posible entrar a buscar nuevas imágenes, Diario Mendoza, 3 de noviembre de 1969. Mendoza y su Arte en la década de los años 1960 de Mirta M Scokin, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, 2013. Diccionario de las Artes Plásticas en Mendoza, 1900 a 1995 de Santangelo, Quesada y Benchimol, Universidad Champagnat, 2015, Mendoza. Revista Artes Plásticas Año II N°2, Editada por la Escuela Superior de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza, 1969. Revista Artes Plásticas Año II N°2, Escuela Superior de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Cuyo, 1969.